Visita de Aminochem a China fortalece alianzas estratégicas

Visita de Aminochem a China fortalece alianzas estratégicas

La gira fue encabezada por Carolina Palma, Business Development & Marketing Manager de Aminochem.

Durante el mes de marzo, Carolina Palma, Business Development & Marketing Manager de Aminochem, llevó a cabo una extensa gira por diversas ciudades de China, la que incluyó visitas a Qingdao, Liaocheng, Zhengzhou, Jianxing, Jiliang, Jianshui, Huize, Binchuan y Chengdu, consolidando así la presencia y relaciones comerciales de la empresa en el mercado chino.

La visita tuvo como objetivo principal fortalecer las relaciones con los agentes distribuidores de Aminochem en China. Basándose en la confianza mutua y las estrategias de desarrollo a largo plazo de ambas partes, Aminochem ha establecido una asociación estratégica profunda con sus distribuidores chinos. Asociación que se fundamenta en conceptos corporativos, profesionalismo y un espíritu de cooperación que enfatiza la reciprocidad mutua, la estabilidad, el compromiso a largo plazo y la alta calidad.

Durante las reuniones llevadas a cabo durante la gira, se presentaron los productos estrella de Aminochem: Aminoterra y BioaminoL, bajo sus marcas Soilamino-L y LandaminoL. Además de consolidar las relaciones con los distribuidores actuales, la visita también sirvió como una plataforma para convocar a nuevos distribuidores potenciales.

Con esta exitosa gira, Aminochem hace hincapié en su compromiso con el mercado chino y su estrategia de crecimiento y expansión en mercados internacionales, buscando siempre ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la agricultura sostenible.

Mira la galería de la gira a continuación:

Compartir

Noticias Relacionadas

El presidente de Decofrut analizó las expectativas de la nueva temporada de cerezas, el impacto...
En cada temporada, los desafíos fitosanitarios cambian, pero la necesidad de proteger el potencial productivo...
Este viernes 17 de octubre arribó vía aérea el primer cargamento de cerezas, correspondientes a...
Compartir

Otras noticias

El presidente de Decofrut analizó las expectativas de la nueva temporada de cerezas, el impacto...
En cada temporada, los desafíos fitosanitarios cambian, pero la necesidad de proteger el potencial productivo...
Este viernes 17 de octubre arribó vía aérea el primer cargamento de cerezas, correspondientes a...
El plan se articula en cinco ejes estratégicos orientados a reforzar el control fronterizo, las...
Falta muy poco para la llegada de nuestro fruto rojo a los distintos mercados internacionales...
¿Sabías que una buena nutrición radicular puede marcar la diferencia entre una cosecha normal y...