Simposio Internacional de Cerezas se transmitirá en vivo en todo el mundo

Simposio Internacional de Cerezas se transmitirá en vivo en todo el mundo

cereza
cereza

Debido al gran éxito del Simposio Internacional de Cerezas, que está reuniendo muchas solicitudes de participación de todo el mundo, la organización anunció que el evento será transmitido vía streaming.

Para aquellos que no podrán llegar a la sede del Simposio, programada para el 4 de mayo durante Macfrut en Rimini Expo Center, la organización brindará la oportunidad de seguir el evento en vivo en todo el mundo en inglés.

Desde los Alpes hasta los Andes, desde Noruega hasta Australia, desde Japón hasta Canadá, todos podrán seguir el evento, simplemente registrándose en el sitio web del Simposio

Además de la transmisión en vivo, los asistentes registrados podrán cancelar una tarifa de 60 euros, y tener la posibilidad de acceder a las actas del Simposio, tanto en italiano como en inglés, todas las presentaciones de los oradores y ver las grabaciones del Simposio después del evento.

La invitación a inscribirse está dirigida a todos los productores, asesores y gestores de la cadena de valor de la cereza; a investigadores y estudiantes de Universidades y Escuelas Superiores de Agricultura y, por supuesto, a todos los amantes de la cereza.

Por otro lado, para los participantes presenciales, la tarifa incluirá varios eventos de networking, además de la sesión científica, así como la posibilidad de unirse a Cherry Global Players, una mesa redonda internacional que reunirá a los principales productores de cerezas del mundo prevista para el 5 de mayo en Macfrut .

El Simposio Internacional de la Cereza está organizado por la Universidad de Bolonia, la Universidad de Módena y Reggio Emilia y la Universidad Politécnica de Marche, en colaboración con Macfrut y bajo el patrocinio del Gobierno Regional de Emilia-Romagna, el Colegio Nacional de Expertos Agrícolas y Graduados Agrícolas. Expertos, la Academia Nacional de Agricultura, la Cámara de Comercio de Romaña y la Sociedad Italiana de Ciencias Hortícolas.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...