Reportajes en Smartcherry entregó completo balance de la acumulación de HF de la temporada

Reportajes en Smartcherry entregó completo balance de la acumulación de HF de la temporada

¡Revive el capítulo estreno!

Cada 15 días, las noches de jueves son sinónimo de Reportajes en Smartcherry TV, y este 1 de agosto, no fue la excepción. A las 21:30 horas, a través de la plataforma www.smartcherrytv.cl, y YouTube, fue recientemente emitido el segundo capítulo del nuevo ciclo de reportajes, estreno que fue aplaudido por la audiencia.

“¿Llegamos o no?: Balance de HF, temporada 2024-2025” se tituló el reciente episodio, en el que los asesores Carlos Tapia y Ricardo Miño entregaron relevante información sobre lo que fue la acumulación de este importante factor. Los especialistas se refirieron, además, a las diferencias entre la temporada pasada y la actual y los manejos que se deben realizar en los huertos.

Uno de los temas centrales fue la planificación de uso de homogeneizadores y rompedores de dormancia, y la preocupación por las heladas tardías de primavera que han anunciado los agroclimatólogos.

El episodio contó con el auspicio de Chemie Agro, Corteva y su producto Fontelis, UPL y Cogrowers.

¡Revive el capítulo en www.smartcherrytv.cl!

Compartir

Noticias Relacionadas

Jordi Casas, asesor y consultor en frutales de hoja caduca, se refiere a la importancia...
Actualizado al 15 de julio.
Este jueves 17 de julio se realizó la séptima versión de este encuentro, que se...
Compartir

Otras noticias

Jordi Casas, asesor y consultor en frutales de hoja caduca, se refiere a la importancia...
Actualizado al 15 de julio.
Este jueves 17 de julio se realizó la séptima versión de este encuentro, que se...
Con un comercio cada vez más dinámico y complementario, ambos países consolidan su relación agrofrutícola...
En plena temporada de dormancia y con heladas acechando los campos frutales del país, conversamos...
Smartcherry estará presente en la 7° versión de este evento, que se realizará este jueves...