Partners de Smartcherry destacaron con presencia en Agrotrade 2023

Partners de Smartcherry destacaron con presencia en Agrotrade 2023

En la destacada feria Agrotrade 2023, los partners de Smartcherry se hicieron presentes y participaron bajo gran presencia y aceptación del público.

Franco Sarnasaro, gerente general Viveros Copequén

Durante el evento, las diferentes empresas que forman parte de la cartera de proveedores de Smartcherry exhibieron sus productos y presentaron nuevas soluciones innovadoras que han despertaron el interés de los asistentes, entre ellas Viveros Copequén, FMC, Drymis e iQonsulting.

En ese sentido, Franco Sarnasaro, gerente general Viveros Copequén indicó que: “Viveros Copequén siempre ha estado involucrado en este tipo de actividades, y presentes en AGV desde prácticamente sus inicios. Estamos felices de ser partícipes de la realización de este tipo de actividades que nos entregan información valiosa de cómo se encuentra el mercado con mayor claridad”.

Además el gerente general añadió que, “por eso creo que este tipo de eventos son fundamentales, porque nos permiten además unificar criterios porque el negocio de la fruta tiene otros tiempos en comparación a otros negocios, por lo que esa temporalidad va en contraposición con lo que todo el mundo quiere ahora. Por esa razón nosotros tenemos que ver en temas de innovación y desarrollo como logramos acortar los tiempos y cómo podemos poner a disposición nuevas cosas en favor de la industria lo antes posible”.

Por su parte, Pía Aranguren, directora ejecutiva de Drymis, se refirió a la participamos de su empresa en Agrotrade, ya que esta asesora y audita en cuanto a sostenibilidad, uno de los temas principales de este evento.

Pía Aranguren, directora ejecutiva de Drymis

“Nuestro foco principal, es entrar de lleno en el espacio agrícola, para informar y dar a conocer de cómo se puede cambiar de una agricultura tradicional, hacia una agricultura sostenible”, indicó Aranguren.

Equipo FMC

Asimismo, FMC también fue parte de Agrotrade, presentando y promocionando uno de sus productos nematicidas.

“Nuestra presencia en este evento va relacionada a la promoción de nuestros productos, fundamentalmente nematicidas, en este caso nosotros tenemos el Rugby, (Rugby 10g y Rugby 200), el cual se utiliza mucho en viveros y que son nematicidas de alto espectro de control para nematos y también para larvas y curculoneos”, dijo Ignacio Díaz, Zonal Región Metropolitana y Quinta Región de FMC.

Finalmente, Isabel Quiroz, socia fundadora de iQonsulting y además una de las charlistas en el evento, también tuvo palabras para destacar la presencia de su compañía argumentando que: “Para nosotros siempre es importante estar junto a este universo que componen los agricultores y exportadores de fruta. Es como un acto de presencia, o de apoyo, además que también damos a conocer nuestros servicios a estos diferentes actores de la industria y por eso para nosotros es importante estar aquí en AgroTrade 2023”.

Equipo iQonsulting

En resumen, la participación de los partners de Smartcherry en Agrotrade ha sido un rotundo éxito, ya que su presencia en esta destacada feria ha demostrado una vez más la capacidad de Smartcherry y sus colaboradores para impulsar el sector agrícola, ofreciendo herramientas y servicios que aumentan la productividad, optimizan el uso de recursos y contribuyen a un desarrollo sostenible en la producción de alimentos.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...