Partió la 40° versión de Macfrut

Partió la 40° versión de Macfrut

Este miércoles 3 de mayo se dio el vamos oficial a Macfrut 2023, feria hortofrutícola que se realiza en Expo Centre Rímini, Italia. La fruta símbolo este año es el arándano, sin embargo el evento ofrece diversa información, productos y servicios para la producción de cerezas y otras especies frutales.

Para esta ocasión Macfrut contará con más de 60 mil metros cuadrados, 1.100 empresas expositoras tanto de producción, tecnología, packaging, logística y servicios, mostrando un crecimiento de un 35 por ciento respecto de 2022.

Macfrut 2023 tiene un gran foco internacional, así lo señaló su Presidente Renzo Piraccini: “Comienza una nueva etapa, una etapa que Macfrut vivirá como protagonista a nivel internacional, marcando un punto de inflexión respecto al pasado, caracterizado por mayores espacios expositivos, por la duplicación de expositores que llegarán a Romaña, de todas partes del mundo, y por una nueva forma de concebir el concepto de la feria”.

Smartcherry en Macfrut

Nuevamente Smartcherry estará presente en Macfrut; en esta ocasión como media partner del evento y con un stand en el sector Hall Sud, Edit 16, a un costado del escenario central.

El equipo periodístico enviado especialmente a cubrir este importante evento hortofrutícola de Europa, realizará una completa cobertura para entregar todos los detalles de Macfrut 2023 en www.smartcherry.cl y www.smartcherry.world.

Compartir

Noticias Relacionadas

En Chile, la plantación de cerezos se extiende desde Coquimbo hasta la Región de Aysén,...
Compartir

Otras noticias

En Chile, la plantación de cerezos se extiende desde Coquimbo hasta la Región de Aysén,...
Actualizado al 10 de junio.
La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
El 11 de junio en el programa Emprendedores Workcafé de Tele 13. En esta ocasión...