El Boro Molibdeno, desarrollado por el equipo de expertos en agronomía y nutrición de Nutrafeed, es una combinación precisa de boro y molibdeno, dos micronutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de las plantas, cuya aplicación en postcosecha ayuda a la transmisión de azúcares desde el follaje a los órganos de reserva, aumentando los niveles de arginina, potasio, almidón y fósforo.
Estos elementos desempeñan un papel fundamental en numerosos procesos metabólicos, incluída la síntesis de proteínas y la fijación de nitrógeno, lo que resulta en un mayor rendimiento y calidad de los cultivos. Se sugiere en huertos de cerezo, con el objetivo de lignificar madera.
Al proporcionar una nutrición equilibrada y óptima, el producto de Nutrafeed fortalece el sistema inmunológico de las plantas, mejorando su resistencia a enfermedades y estrés ambiental.
Una de las principales ventajas del Boro Molibdeno de Nutrafeed es su enfoque sostenible. Al mejorar la eficiencia nutricional de los cultivos, se reduce la necesidad de fertilizantes químicos y se minimiza el impacto ambiental. Esto lo convierte en una solución respetuosa con el medio ambiente y alineada con las prácticas agrícolas sostenibles.
Finalmente, según sugiere Nutrafeed, se deben realizar en 3-4 aplicaciones cada 7 días, desde mediados de marzo en adelante, dependiendo de la variedad, tipo de suelos, entre otros.
Mira la ficha informativa de Top Boro Molibdeno: