Con el objetivo de contribuir activamente a la reforestación nativa en la zona centro sur del país, una de las regiones más afectadas por los incendios forestales y la degradación ambiental. A partir de esta alianza, todas las compras realizadas de productos Netafim aportarán directamente a la restauración ecológica de esta zona.
Esta iniciativa busca no solo compensar la huella ambiental, sino también fomentar un desarrollo agrícola más sustentable y consciente del entorno. “En Netafim entendemos que la agricultura y el medioambiente deben avanzar de la mano. Por eso, en este Día de la Tierra, quisimos dar un paso más allá en nuestro compromiso con la sostenibilidad, aliándonos con Fundación Reforestemos, una organización con la que compartimos valores y visión de futuro”, afirmó Loreto Guajardo, Gerente de Planificación Estratégica y Marketing de Netafim Chile.
Con esta acción, Netafim Chile refuerza su liderazgo en soluciones de riego tecnificado sustentables, integrando ahora un componente de regeneración ambiental que impactará positivamente tanto en el planeta como en las comunidades agrícolas del centro sur de Chile.