La industria hortofrutícola se prepara para CHINA BUSINESS MEET UP de ASIA FRUIT LOGISTICA agotando el floorplan

La industria hortofrutícola se prepara para CHINA BUSINESS MEET UP de ASIA FRUIT LOGISTICA agotando el floorplan

-Fuerte participación con más de 60 patrocinadores confirmados. -Quedan menos de cuatro semanas para asegurarse la entrada de cortesía • Se anuncia la primera ronda de relatores con empresas lideres en el sector.

La nueva serie de Business Meet-Ups de ASIA FRUIT LOGISTICA llega a su grand finale con China Business Meet Up los días 27 y 28 de mayo en Shanghái. Celebrado en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC), el China Business Meet Up es el evento de networking a mayor escala de los organizados por ASIA FRUIT LOGISTICA en mercados clave asiáticos, todos respaldados por contenidos de alto nivel.

ASIA FRUIT LOGISTICA ha unido fuerzas con tres de los principales mercados mayoristas de China: Guangzhou Jiangnan, Shanghai Huizhan y Hebei Sunhola, para organizar conjuntamente el China Business Meet Up. El evento de dos días incluye un programa lleno de información y debates sobre el mercado chino en rápido crecimiento, organizado por el socio de conocimiento de ASIA FRUIT LOGISTICA y organizador líder de conferencias de negocios, ASIAFRUIT MAGAZINE.

Entre los relatores se encuentran Peter Zhu, VP sénior de Pagoda; Jae Chun, VP y gerente general de Driscoll’s para Asia-Pacífico; Amelia Li, VP de marketing de Zespri China; David Smith, gerente general de Bloom Fresh China; Andy Zhang, representante de Dole Food Asia; Dani Geng, director de producto de Joy Wing Mau; Marc Evrard, director comercial de BFV, y más. Los expertos de las principales empresas mundiales compartirán información valiosa sobre las tendencias del mercado chino y las últimas novedades para la nueva temporada. Además, podrás profundizar sobre frutas claves, como los durian, los arándanos y las peras.

Con una animada exposición B2B y diversos formatos de networking, el China Business Meet Up está diseñado para forjar conexiones significativas y promover el intercambio de conocimientos. Los stands de los sponsors ya se han agotado para el evento, con más de 60 empresas lideres listas para promocionar sus productos y servicios, incluyendo Reemoon, Zespri, Joy Wing Mau, Goodfarmer, Pagoda, Blue Whale, Sunkist, Pengsheng, Golden Boy y muchos más.

El China Business Meet Up es una oportunidad única para conectarse con las principales empresas de productos frescos de China, descubrir nuevos productos y obtener información experta sobre las últimas tendencias del mercado y las innovaciones de la industria. Los profesionales de la industria ahora pueden asegurar su entrada de cortesía para el evento. ¡Inscríbete aquí!

ASIA FRUIT LOGISTICA da la bienvenida a visitantes profesionales de todo el mundo a su China Business Meet Up, incluidos los principales proveedores, compradores, minoristas, empresas de logística y proveedores de tecnología y servicios a lo largo de toda la cadena de suministro.

“Estamos encantados de asociarnos con los principales mercados mayoristas de China para organizar este evento único y extendemos una calurosa invitación a nuestros socios y colegas para que se unan a nosotros en preparación a ASIA FRUIT LOGISTICA a Hong Kong en septiembre”, comenta David Axiotis, director general de Global Produce Events, que organiza ASIA FRUIT LOGISTICA. “Esta es la primera vez que tres de los principales mercados del norte, sur y centro de China se unen en un evento regional de networking y comercio. Este tipo de actividades con socios estratégicos es clave para ampliar aún más el alcance de ASIA FRUIT LOGISTICA, y destaca nuestro compromiso de promover la comunicación y la cooperación en el negocio de frutas y hortalizas frescas”.

ASIA FRUIT LOGISTICA ha lanzado una serie de reuniones de negocios para profundizar sus conexiones en mercados clave de Asia y generar un impulso aún mayor para anticipar el trade show en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2024.

El evento de Shanghái es la última parada de la serie de roadshows, a sumarse al éxito de los anteriores Business Meet-Ups en Yakarta (Indonesia), Mumbai (India) en Fresh Produce India y Bangkok (Tailandia).
Para obtener más información sobre CHINA BUSINESS MEET UP y para registrarse, visite: https://www.asiafruitlogistica.com/china-business-meet-up/

Acerca de ASIA FRUIT LOGISTICA

ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal feria continental para el negocio de productos frescos de Asia. La 17a edición de ASIA FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2024 en AsiaWorld-Expo en Hong Kong. ASIA FRUIT LOGISTICA en conjunto con ASIAFRUIT CONGRESS y ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, organizados por el socio de conocimiento de ASIA FRUIT LOGISTICA, Asiafruit Magazine.

Media contact:
Vanessa Morantes
vanessa@wearemint.com
+34 655 341 445

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.