In-Pacta Chile y Copeval unen esfuerzos para fortalecer el conocimiento en el campo

In-Pacta Chile y Copeval unen esfuerzos para fortalecer el conocimiento en el campo

El pasado 8 de mayo, las empresa In-Pacta Chile y su socio Copeval organizaron un enriquecedor día de campo en Chillán, donde la comunidad agrícola se reunió para compartir conocimientos y experiencias. Consuelo Jiménez, como organizadora del evento, junto con Valentina Castro, Jefe de Regulación y Desarrollo, lideraron una charla técnica destacada, junto al invitado especial, el Dr. Andrés France, ingeniero agrónomo y PhD. en fitopatología, quien brindó una ponencia invaluable sobre las enfermedades de la madera en frutales.

Durante la charla, el Dr. France ofreció información clave sobre cómo reconocer, prevenir y manejar eficazmente estas enfermedades. Además, se destacó especialmente el producto Tifi polvo, un biofungicida, cero residuos, como una herramienta crucial en la lucha contra las Enfermedades De La Madera (EDLM). Esta solución emergió como una de las mejores opciones disponibles en la actualidad para combatir este problema, enfatizando su relevancia en el contexto agrícola actual.

En resumen, el día de campo organizado por In-Pacta Chile y Copeval fue un éxito rotundo, brindando un espacio invaluable para el aprendizaje y la colaboración en la comunidad agrícola. La destacada charla técnica del Dr. Andrés France y el énfasis en el uso del Tifi polvo como solución para las EDLM dejaron una huella significativa en los asistentes.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.