Gran participación de WiseConn en la Conferencia Redagrícola ICA Perú

Gran participación de WiseConn en la Conferencia Redagrícola ICA Perú

WiseConn, una destacada empresa de tecnología agrícola, ha dejado una grata impresión en la reciente Conferencia Redagrícola ICA Perú, celebrada los días 14 y 15 de junio en Lima. El equipo de WiseConn, compuesto por Guillermo Valenzuela, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Fernanda Ruz, Customer Care para América Latina, y Karina Alegría, del área de Marketing, estuvo presente en el evento, donde tuvieron la oportunidad de conectarse con actuales y potenciales nuevos socios en Perú.

El punto a destacar de la participación de WiseConn en la conferencia, fue la charla magistral dictada por Fernanda Ruz, titulada «Riego y Productividad: el impacto del sensor de humedad del suelo con la tecnología DropControl». Durante su presentación, Ruz compartió información valiosa sobre cómo el uso de esta innovadora tecnología puede mejorar la eficiencia y la productividad en la agricultura, al proporcionar datos precisos sobre la humedad del suelo y permitir un riego más preciso y oportuno.

Asimismo, WiseConn aprovechó esta oportunidad para establecer contactos con los asistentes y entablar conversaciones sobre posibles inversiones en el mercado peruano.

«Estamos encantados con el éxito de nuestra participación en la Conferencia Redagrícola ICA Perú», declaró Guillermo Valenzuela, VP de Ventas y Marketing de WiseConn.

«Es gratificante ver el interés y la receptividad hacia nuestras soluciones tecnológicas que ayudan a optimizar los recursos en la agricultura”, añadió Valenzuela.

Con su exitosa participación en esta destacada conferencia agrícola, WiseConn continúa demostrando su constante compromiso con la innovación y el impulso de soluciones tecnológicas avanzadas en la industria agrícola y con ello esperan que su presencia en el mercado peruano continúe creciendo y aportando beneficios significativos a los agricultores locales.

Compartir

Noticias Relacionadas

Este jueves 30 de octubre.
La feria FruitTrade 2025, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en...
En el marco de Fruittrade 2025, el profesor titular de la Facultad de Ciencias Agronómicas...
Compartir

Otras noticias

Este jueves 30 de octubre.
La feria FruitTrade 2025, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en...
En el marco de Fruittrade 2025, el profesor titular de la Facultad de Ciencias Agronómicas...
De acuerdo con la encuesta realizada entre los asociados, la exportación esperada de cerezas sería...
Con más de 45 años de experiencia en servicios de logística de carga aérea para...
La asistencia de QR Agro a FruitTrade 2025 marca un nuevo paso en su consolidación...