Aminochem participó en el Primer Encuentro Regional de Mujeres del Agro

Aminochem participó en el Primer Encuentro Regional de Mujeres del Agro

Aminochem, empresa líder en el sector agrícola, tuvo el honor de participar en el Primer Encuentro Regional de Mujeres del Agro, organizado por AMAGRO. El evento, celebrado el pasado 18 de abril de 2024 en el Campus Curicó de la Universidad de Talca, Chile, marcó un hito significativo al reunir a una destacada comunidad de mujeres del agro de la región.

En representación de Aminochem, las agentes zonales, Javiera Munita y María Alejandra Rubilar, fueron parte de este encuentro. Su presencia no solo evidencia el compromiso de Aminochem con el desarrollo de las mujeres en el ámbito agrícola, sino que también destaca el papel crucial que desempeñan las mujeres en la agricultura regional.

El evento estuvo enfocado en la sostenibilidad, abordando temas relevantes para el sector agrícola en la región. Desde prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente hasta el fomento de la equidad de género en el campo, el Encuentro Regional de Mujeres del Agro proporcionó un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas entre las mujeres que conforman esta importante comunidad.

Aminochem se enorgullece de haber formado parte de este evento pionero que contribuye al avance del sector agropecuario en la región.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.