Aminochem anuncia su llegada a China

Aminochem anuncia su llegada a China

La empresa de fertilizantes y bioestimulantes que utiliza el salmón como materia prima para sus productos, anunció su presencia en el mercado chino, a través de presentaciones en las ciudades más importantes del país, como Guangdong, Hainan, Yunnan, Sichuan y Zhejiang.

Ante este hito para Aminochem, Francisco Ascui, gerente comercial de la empresa, indicó que “en Aminochem hemos trabajado duro para desarrollar una línea de productos innovadores y sostenibles, elaborados a partir de los excedentes de la industria del salmón y creemos firmemente en la importancia de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y nuestros productos son una muestra de ello”.

“Estamos seguros de que nuestros productos para la bioestimulación de cultivos serán un éxito en China y ayudarán a impulsar la agricultura local con prácticas más sostenibles”, agregó Ascui.

El salmón aporta nutrientes esenciales como aminoácidos, péptidos, materia orgánica y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Su uso redunda en una mayor resistencia de las plantas al estrés, mejor desarrollo y actividad radicular, antioxidante y bioestimulante, entre otros beneficios que mejoran los cultivos.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 20 de mayo.
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 20 de mayo.
El próximo 13 de junio, nuestro proveedor Agriplastics Community estará presentando un webinar vía Zoom...
Durante la primera semana del mes de mayo, el equipo de Greenhas Chile estuvo en...