ProGibb® 40 SG: Una solución sostenible para mayor calidad y rendimiento en cultivos

ProGibb® 40 SG: Una solución sostenible para mayor calidad y rendimiento en cultivos

Sumitomo Chemical, posee el primer bioracional de la historia, ProGibb® 40 SG, el regulador del crecimiento vegetal que revoluciona la agricultura con resultados rápidos, consistentes y sostenibles

Elaborado a base de ácido giberélico (AG3), ProGibb® 40 SG se posiciona como un aliado clave para los agricultores al ofrecer mejoras significativas en la calidad y el tamaño de las frutas. Este innovador producto estimula la elongación celular e incrementa la producción de frutos, asegurando mayores calibres y un rendimiento superior de manera constante.

Además de sus beneficios productivos, ProGibb® 40 SG se distingue como una solución ambientalmente responsable, formando parte de las soluciones sustentables de “Valent BioSciences”. Además, este regulador del crecimiento destaca por cumplir con los más altos estándares en los tres pilares de sustentabilidad: planeta, personas y productividad.

Dentro de los atributos clave de ProGibb® 40 SG, se encuentran la ompatibilidad ambiental, mejora la eficiencia en la producción de cultivos, eficiencia laboral, reducción de pérdida de alimentos y mejora la calidad.

Con un bajo costo de aplicación, ProGibb® 40 SG no solo garantiza resultados sobresalientes en el campo, sino también un excelente retorno para los productores que buscan innovar y avanzar hacia una agricultura más sustentable y eficiente.

Conoce más sobre los beneficios de este producto en: https://www.sumitomochemical.cl/novedades/progibb-el-primer-bioracional-sigue-haciendo-historia/.

Share

Related News

La primavera 2026 se perfila con un escenario de mayor riesgo climático para las principales...
La firma se concretó durante la visita del subsecretario Francesco Venezian a Indonesia, en el...
La coniza se mantiene como una de las malezas más complejas de controlar en los...
Share

Other news

La primavera 2026 se perfila con un escenario de mayor riesgo climático para las principales...
La firma se concretó durante la visita del subsecretario Francesco Venezian a Indonesia, en el...
La coniza se mantiene como una de las malezas más complejas de controlar en los...
El especialista plantea que un buen programa de fertilización no puede sostenerse sobre un riego...
El productor y asesor de cerezas tempranas Jorge Astudillo anticipó una temporada más temprana para...
El subsecretario de Agricultura, Francesco Venezian, sostuvo una reunión con el viceministro de Agricultura y...