No te pierdas este décimo episodio, donde se analiza lo ocurrido en la semana 3 que cerró con precios a la baja, pese a las expectativas de recuperación, con presencia mayoritaria de Lapins en el mercado y un precio promedio que se ubicó en torno a los 40 yuanes por kilo, anticipando un desafiante escenario.
Por otra parte, nuestro equipo en China conversó con el Purchase Manager de la importadora Qinguo, Terry Chen, quien explicó que parte de la presión se originó en decisiones de los importadores que los llevaron a guardar fruta de mejor calidad y vender primero la más débil, aclarando que no toda la fruta está en malas condiciones, pero lo que se está comercializando no es lo mejor, lo que afecta en los precios. Sin embargo, la cereza de buena calidad sigue diferenciándose con mejores precios.
¿Cuáles son los desafíos de las siguientes semanas? ¿Repuntarán los valores del fruto rojo? Esto y mucho más lo podrás revisar en el décimo capítulo, por Smartcherry TV. El espacio cuenta con el auspicio de San Jorge Packaging y Contenedores San Fernando.