En el próximo capítulo de esta temporada, correspondiente a la semana 8, se hablará de la llegada del buque a China, que tras partir a fines de diciembre desde San Antonio quedó varado en el Pacífico por una falla en su motor principal y tardó más de 30 días en llegar al puerto de Nansha, generando gran expectación por lo que pasaría con la condición de los más de 1.300 contenedores de cerezas chilenas que traía la nave.
En un completo análisis, se abordará la calidad de la fruta y se informará sobre el trabajo de las autoridades de aduana inspeccionando el producto para determinar su destino final.
Además, en una conversación con el Purchase Manager de la importadora Qinguo, él entregará información relevante sobre el movimiento de la presente semana del fruto rojo en el mercado asiático, en cuanto a precios y variedades más vendidas.
No dejes de sintonizar este capítulo imperdible de “Smartcherry en Destino”, que es auspiciado por San Jorge Packaging y Contenedores San Fernando, sólo por Smartcherry TV.