Hace algunos días, se realizó la Escuela Muddy Boots, iniciativa organizada por Gowan y dirigida especialmente a productores de cerezas. La actividad tuvo lugar el pasado martes 4 de noviembre en Agrícola Larry Agro,en la localidad de la Palma, Sagrada Familia.
María José Santelices, Jefe Zonal VII región de Gowan Chile, valoró la instancia y comentó que este ciclo de charlas y reuniones, permite a los productores participantes ir tratando diferentes temas acorde a cómo se va desarrollando la temporada.
En esta oportunidad contamos con la presencia de Arturo Aguirre asesor productivo, con quien se abordó la situación actual del cultivo de la cereza, centrando la conversación en factores relevantes de la precosecha.
En esta sesión el tema central fue suelo y raíces, y contamos con la participación del destacado asesor Francisco Quintanilla.
“Sin duda, como Gowan queremos continuar reforzando nuestro compromiso con los agricultores, en línea con nuestra filosofía Muddy Boots, nos mantendremos apoyando y desarrollando nuevas estrategias basadas en la ciencia, y con pasión por la agricultura”
Revisa la entrevista de Francisco Quintanilla acá.
