Comienza la tercera temporada de reportajes por Smartcherry TV

Comienza la tercera temporada de reportajes por Smartcherry TV

El jueves 27 de marzo se da el vamos oficial a una nueva edición 2025.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Smartcherry ya se encuentra trabajando en el nuevo ciclo de reportajes en Smartcherry TV, a través de la plataforma de YouTube. Esta tercera temporada, que consta de 10 capítulos, se enfocará en analizar aspectos técnicos y comerciales de la industria de la cereza, con la participación de asesores y expertos del sector, junto con representantes de gremios y entidades relacionadas a la industria.

«Creemos que la creación de información en formato audiovisual nos acerca a nuestra audiencia; es por eso que, en nuestra tercera temporada, queremos seguir siendo la vitrina de lo que está sucediendo con la industria de la cereza, que, con todos sus vaivenes, sigue siendo un producto de altísimo valor tanto para Chile como para el mundo», manifestó la directora de Smartcherry, Javiera López.

A su vez, esta nueva edición llega junto a grandes novedades, las que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los reportajes en cualquier momento y lugar, haciendo que el conocimiento y las tendencias de la industria de la cereza sean más accesibles que nunca.

La invitación ya está hecha… muy pronto la industria cerecera se reúne en la nueva temporada de reportajes a través de Smartcherry TV por el canal de YouTube de Smartcherry, donde el público podrá disfrutar, sorprenderse y seguir aprendiendo en torno a esta especie frutal.

Share

Related News

Tierraverde fue parte de CherryTech 2026, instancia en la que, según su Gerente de Marketing,...
La última versión de CherryTech, el evento técnico más importante de la cereca en Chile,...
No se trata de aplicar más. Se trata de asegurar el resultado. La agricultura moderna...
Share

Other news

Tierraverde fue parte de CherryTech 2026, instancia en la que, según su Gerente de Marketing,...
La última versión de CherryTech, el evento técnico más importante de la cereca en Chile,...
No se trata de aplicar más. Se trata de asegurar el resultado. La agricultura moderna...
Revisa el reportaje a continuación.
Se anuncian precipitaciones intensas y actuar de forma preventiva es clave para evitar infestaciones de...
El lanzamiento del PTI Tecnofruta Biobío reunió a representantes de Frutas de Chile, quienes analizaron...