TOMRA Food participó en la última versión del CherrySummit, consolidándose como un referente en soluciones tecnológicas para el procesamiento y selección de frutas de alta calidad.
“Es una gran instancia para mostrar nuestra tecnología, para que la industria nos conozca y sepa quiénes somos”, afirmó Ariel Torres, Gerente Comercial de TOMRA Food.
La empresa destaca por su compromiso con la productividad y confiabilidad, entregando equipos capaces de operar a altas velocidades de producción con una amplia variedad de frutos, como cereza, manzana, palta, arándanos y cítricos, entre otros.Su tecnología permite mejorar los estándares de eficiencia y calidad en la industria hortofrutícola, respondiendo a las exigencias de los mercados más competitivos.
Además, TOMRA Food está poniendo un fuerte énfasis en el servicio técnico, entendiendo que el respaldo postventa es fundamental para asegurar un funcionamiento óptimo en cada etapa del proceso productivo.
La empresa está impulsando su plataforma LUCAi, la que facilita la adaptación de la severidad de los parámetros de clasificación a las dinámicas estacionales y las preferencias del mercado. Además, la inteligencia preentrenada de esta actualización es adaptable a las necesidades de los productores individuales.
LUCAi, presenta algunas ventajas como:
- Mejora la calidad y consistencia del empaque, minimizando el desperdicio.
- Aumenta la eficiencia al prevenir degradaciones accidentales de fruta buena.
- Mantiene la consistencia a lo largo de las estaciones, lotes, variedades y operadores gracias a la inteligencia avanzada del software.
- Una interfaz mejorada y fácil de usar garantiza que operadores de todos los niveles mantengan el control total de cada modelo y maximicen el valor de cada cereza.