Durante la semana del 10 de noviembre, el equipo completo de GOWAN Chile tuvo la oportunidad de participar en el Global Gathering 2025, encuentro que se realiza cada tres años y que reúne en Yuma, Arizona —casa matriz a todos los equipos de Gowan Company que están alrededor del mundo. Es en este lugar donde hace más de 68 años comenzó esta gran historia de la mano de su fundador, Jon Jessen.
En esta ocasión pudimos volver a encontrarnos con colegas y amigos de todos los países donde Gowan está presente. Este año, el lema fue “Comunidad de oportunidades”, una invitación a vernos como una gran sinfonía: distintos instrumentos, distintas fortalezas, cada uno aportando lo suyo desde diferentes roles, capacidades y talentos únicos… pero cuando “tocamos al unísono”, la magia ocurre.
Este reencuentro nos permitió reafirmar nuestros valores, recordar por qué hacemos lo que hacemos y fortalecer el sentido de pertenencia a la Tribu Gowan. Cada miembro cumple un rol fundamental, y cada uno vuelve a casa con la filosofía de esta tremenda compañía aún más viva: una empresa familiar, cercana al agricultor, con profundo respeto por la ciencia y una verdadera pasión por la agricultura. Porque para nosotros, la agricultura no es solo un trabajo, es un estilo de vida que se transmite y se comparte y para cada uno de nosotros ser parte de ella es un orgullo y privilegio.
Hoy ya estamos todos de vuelta en nuestros países y funciones, recargados de energía y con esa mezcla de emociones únicas que deja el compartir con nuestra tribu a nivel mundial.
¡Gracias, Gowan Company, por seguir inspirándonos a crecer juntos!






