Seguimos creciendo: Innovak Global, líder en bioestimulación desde la raíz, se suma a Smartcherry

Seguimos creciendo: Innovak Global, líder en bioestimulación desde la raíz, se suma a Smartcherry

Un nuevo partner se suma a nuestra comunidad Smartcherry; se trata de Innovak Global, empresa mexicana con una trayectoria de 65 años en el negocio de la bioestimulación y reconocida internacionalmente como líder en el desarrollo de productos biorracionales.

Destaca la efectividad biológica de sus productos, basados en la tecnología Carboxy, lo cual es verificado en campo mediante su proceso de demostración implementado en los recintos agrícolas. Innovak Global, con su proceso de demostración busca que las agrícolas verifiquen el valor agregado que ofrecen en el negocio de la agroesportación, el cual inicia con en diagnóstico de la oportunidad agronómica, que sirve para estructurar las propuestas de valor que contienen objetivos y variables a evaluar y cuyos resultados se van presentando en el proceso y al final de la demostración.

Dentro de las propuestas de valor que ofrecen los productos de Innovak Global mediante la bioestimulación, destacan las destinadas a mejorar el crecimiento y la actividad radicular, así como las que permiten incrementar el calibre de fruta y prolongar la vida post cosecha de los frutos.

La tecnología de Innovak Global  hace un largo recorrido por los mercados líderes del mundo: Turquía, Brasil, E.U.A, Canadá, Centroamérica, Colombia, Perú, Chile,  Japón,  entre otros,  contando con las bases tecnológicas para participar en el bienestar alimentario.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revisa el video!
¡Revisa la entrevista!
Compartir

Otras noticias

¡Revisa el video!
¡Revisa la entrevista!
¡Revisa la entrevista!
Conversamos con el Profesor Asociado del Departamento de Sanidad Vegetal de la Universidad de Chile,...
Precipitaciones llegan esta tarde a la zona central.