Agralia lanza Agralia Estructuras

Agralia lanza Agralia Estructuras

Agralia, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de agrotexitles técnicos, presenta a su empresa asociada Agralia Estructuras, con el objetivo de entregar a los clientes proyectos llave en mano, es decir, ser quienes se encargan de la ejecución y gestión de proyectos, siendo 2022 su primer año de funcionamiento, a modo de “marcha blanca”.

Agralia Estructuras trabaja con altos estándares y parámetros de construcción para poder brindar la mejor instalación de la tecnología que ofrece AGRALIA, entregando un “Paquete Tecnológico” garantizado que permite obtener el mejor rendimiento productivo de cada frutal, mediante soluciones eficientes y con la mayor calidad, Agralia continúa investigando y probando nuevas soluciones a los problemas agroclimáticos a los que se enfrenta el agricultor moderno, mejorando la rentabilidad del cultivo, disminuyendo riesgos y entregando mayor seguridad.

En ese sentido, Nir Szpiniak, Gerente General de Agralia Chile, mencionó sobre esta innovación en la empresa que: “Agralia lleva mas de 15 años apoyando a los productores chilenos, ofreciendo soluciones al cambio climático, mediante el desarrollo de textiles técnicos para la agricultura y haciendo posible, a través de su tecnología, no solo proteger los cultivos, sino también poder producir con una mejor calidad y en zonas donde tal vez antes era impensable, adelantando o retrasando cosechas”.

Asimismo, el Gerente General, añadió que, “los productos han ido evolucionando cada vez mas ofreciendo mejores condiciones para un cultivo mas eficiente y sostenible. Ahora llegó el paso final para perfeccionar el resultado y asegurarnos que la tecnología que ofrecemos se instala adecuadamente para sacar el mejor rendimiento a la inversión”.

Cabe mencionar que dentro de las tecnologías que ofrece Agralia, su principal producto que se está instalando es Agricover Ftt13 que con su aditivo térmico permite lograr el objetivo de los productores de adelantar las cosechas y salir antes al mercado, además de proteger al cultivo en lluvias en flor y heladas.

A su vez, la empresa también ofrece Agricooler Sr100, acumulador de horas frío, bloqueando radiación con aditivos de aluminio en su cara exterior, logrando evitar los picos de temperaturas por lo que logra una mayor acumulación de porciones de frío en algunos cultivos, según las necesidades de cada especie.

Para mayor información contacta a o visita el sitio web www.agraliagroup.com.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.