Formulación en base a Boro 15% P/V, segura y eficaz que permite aplicaciones en etapas criticas del cultivo sin riesgo de quemaduras o daños al huerto. Excelente mezclabilidad en tanque.
Formulación en base a Boro 15% P/V, segura y eficaz que permite aplicaciones en etapas criticas del cultivo sin riesgo de quemaduras o daños al huerto. Excelente mezclabilidad en tanque.
NPK soluble, monograno, con contenidos de azufre, boro y zinc. Potasio libre de cloro al ser constituido en su formulación por sulfato de Potasio. Nitrógeno libre de UREA , producto con un contenido menos a 1% de insolubles, ideal para cultivos de campos y riego tecnificado de Frutales. Por su excelente granulometría permite realizar la aplicación por Fertirriego o cobertera.
Es un fertilizante foliar que combina elementos fundamentales como Nitrógeno, Fósforo, Magnesio, Boro, Calcio y Zinc. Su formulación floable contiene complementariamente extracto de Ascophyllum Nodosum en la cantidad adecuada para contribuir en los procesos metabólicos de la planta.
Fertilizante foliar de alta concentración en base a Molibdeno y Fósforo (25%pv Fósforo +25% p/v Molibdeno). Formulado con fuentes eficientes de estos dos elementos para un correcto suministro en etapas de máxima demanda, y corrección de deficiencias de manera eficiente.
Formulación líquida para aplicaciones foliares conformada por una combinación de compuestos bioactivos contenidos en el Ascophyllum nodosum y nutrientes como boro, zinc, potasio y nitrógeno . Se ha desarrollado para aliviar las condiciones de estrés abiótico (ej. frío y sequía) y ayudar a las plantas en periodos de alta demanda metabólica para estimular la floración, formación de frutos, así como aumentar la cantidad y calidad de la cosecha.
El equilibrio perfecto entre Nutrientes y Bioestimulantes.
Potencia todos los procesos metabólicos de la planta como brotación, floración, crecimiento vegetativo, calibre y llenado de fruto. Además protege a tu huerto frutal de estrés abiótico.
Constituido por cuatro elementos claves magnesio, boro, zinc , complementado con fósforo en las proporciones adecuadas para los requerimientos de post cosecha, es un potenciador de yemas por excelencia que prepara a la planta para tener un mejor despertar en la próxima temporada.