China-Septiembre: ¡Reserva tu espacio hoy para la International Fruit Expo!

China-Septiembre: ¡Reserva tu espacio hoy para la International Fruit Expo!

La International Fruit Expo 2023 se llevará a cabo en Guangzhou, la capital china del comercio de frutas importadas, del 1 al 3 de septiembre. Esta exposición anual reúne a algunos de los actores más importantes de la industria de las frutas y está dedicada a mostrar las mejores frutas de todo el mundo al mercado chino. El evento es organizado por dos importantes asociaciones empresariales en China: la Cámara de Comercio de China para la Importación Exportación de Alimentos, Productos Nativos y Subproductos Animales (CFNA) y la Asociación de Marketing de Frutas de China (CFMA).

La Exposición Internacional de Frutas 2023 reúne a las principales empresas y canales de compradores que son representativos e influyentes en China. Esto asegura que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan establecer conexiones valiosas con posibles compradores.

La organización espera la participación de más de 20 países y regiones, además de 140 actores principales de esta industria, en un área de exhibición de más de 23,000 m2 y más de 8,000 visitantes comerciales.

¡Participa en la Exposición Internacional de Frutas 2023! Actualmente, está en marcha el registro para la exposición, hasta fines de mayo. Para obtener más información, visita https://en.fruitexpo.cn/ o contacta a Iris Chen en irischen@fruitexpo.cn

Los participantes en la Exposición de Frutas podrían tener acceso a nuevas oportunidades comerciales, especialmente para los exportadores que deseen explorar el mercado chino. Guangzhou, el lugar de la exposición 2023, es la capital china del comercio de frutas importadas, lo que facilita la participación de las provincias del interior en la exposición y la conexión con posibles compradores.

La Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Alimentos, Productos Nativos y Subproductos Animales (CFNA), ubicada en Beijing y fundada en 1988, es la asociación empresarial más grande en el campo de la importación y exportación de productos alimenticios y agrícolas en China. En la actualidad, cuenta con más de 6,800 empresas miembro en China, enfocándose en las empresas más grandes y representativas de la industria, así como en numerosas pequeñas y medianas empresas, que representan el nivel general y la fortaleza de la industria alimentaria y de productos agrícolas de China.

La Asociación de Marketing de Frutas de China (CFMA) fue establecida en 1991. Es una corporación sin fines de lucro a nivel nacional de la industria de frutas registrada bajo el Ministerio de Asuntos Civiles de China. La CFMA está formada voluntariamente por empresas dedicadas a la producción, circulación, procesamiento y almacenamiento de frutas, cooperativas especializadas en frutas, asociaciones locales, institutos de investigación y otras empresas relevantes que sirven a la industria de las frutas.

Conectando el mundo con el mercado chino
En esta edición, el objetivo principal sigue siendo el mismo: conectar las frutas de alta calidad del
mundo con el mercado chino. La expo espera atraer frutas locales de alta calidad de todo el mundo, además de reunir excelentes recursos comerciales en el canal en el sur de China. Con un nuevo pabellón ubicado en el recinto de la Feria de Cantón y un mayor número de nuevo expositores, la edición 2023 promete ser aún más grande y mejor que antes.

Una de las características emocionantes de la expo son las conferencias y charlas especializadas. El día anterior al lanzamiento, se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Frutas de China 2023, invitando a expertos de la industria a hablar sobre temas candentes. Los temas candentes de este año aún están por anunciarse, pero en conferencias pasadas, representantes de empresas líderes como Chile Garces, Copetrut, Dole y FRUSAN han dado discursos increíbles.

El público objetivo de la Exposición Internacional de Frutas incluye a profesionales de la industria de las frutas, comerciantes, compradores, distribuidores y cualquier persona interesada en conocer los últimos avances en la industria de las frutas.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...