Fedefruta suspende Encuentro Regional

Fedefruta suspende Encuentro Regional

El Encuentro Regional que estaba programado para el 28 de junio en Curicó ha sido suspendido debido a la devastación causada por el desborde de ríos a causa del temporal que azota la región.

Ante esta situación crítica, la federación ha decidido realizar un sondeo entre los productores con el objetivo de medir el impacto exacto de esta catástrofe. Una pequeña consulta permitirá recopilar datos precisos que ayudarán a coordinar los esfuerzos de recuperación y apoyar a los agricultores y sus familias en esta difícil situación.

Asimismo, la organización se comprometió a seguir de cerca la evolución de la situación y a proporcionar información y asistencia a los afectados en la medida de sus posibilidades.

“Nuestros pensamientos están con los afectados y esperamos una pronta recuperación de la región”, reza el comunicado.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.